probioticos y sonrisas

¿Te sientes decaído y triste? Has tomado antibióticos ultimamente? Te han detectado cándidas o alguna transtorno intestinal  como colon irritable, diverticulos, etc? 

Los probióticos pueden ser tu solución!

¿Sabias que los probióticos ayudan a disminuir los síntomas de depresión?

Según los avances científicos de estos últimos años se ha descubierto que el estado de ánimo es sumamente influenciado por la microflora intestinal, dando un poder relevante a los probióticos para aliviar sus síntomas y mejorar el ánimo. Se ha observado una mejoría en la salud de los pacientes con enfermedades psiquiátricas dado que en el intestino es dónde la microflora produce la seretonina, sustancia asociada a una mejora en las respuestas nerviosas que influyen tanto en la tolerancia al estrés como en el sueño y en estados de ánimo decaído, como se ha podido observar en pacientes con patologías infecciosas crónicas intestinales que presentaban fundamentalmente síntomas de carácter depresivo.  Los probióticos pues, actuarian reforzando la barrera mucosa intestinal por su efecto antiinflamatorio, y si ha esta factultad  se le une con su capacidad, antes comentada, de producir sustancias neuroactivas, nos encontramos ante la posible acción psicobiótica de los probioticos.

Aquí tenemos pues una fuente de mejoría para todas aquellas personas con el ánimo decaído o con síntomas depresivos.

Flora on de Zoé te aporta una equilibrada fórmula de probióticos y prebioticos para restablecer lo mas pronto posible tu sonrisa!

Flora on

.Presentación:

60 cápsulas vegetales

Modo de uso:

Tomar de 1 a 2 cápsulas dos veces al día, antes de las principales comidas

Ingredientes:

Mezcla probióticos ( l.acidophilus, B bifidum, L casei, L. rhamnosus, S. thermophilus) de 2500 millones de células vivas UFC/g. Yogurtab (L. acidophilus, S. termophilus, L. Bulgaricus), Inulina.

Advertencias:

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada .Contiene alérgenos ( leche y derivados)